SACYR con MADES

Junio-21 

El pasado martes primero de junio tuvo lugar la donación de kits de alimentos e higiene con productos anti-COVID a 51 familias vulnerables (más de 200 pobladores) del Centro Poblado de Saltur, distrito de Zaña, provincia de Chiclayo. Con ello hicimos efectivo el apoyo que la Fundación Sacyr realizó a MADES,  para solventar los problemas de salud y económicos que están sufriendo la mayoría de las poblaciones rurales del ámbito de Chiclayo.  La entrega de las donaciones se realizó bajo estrictas medidas sanitarias para prevenir cualquier contagio de Covid-19 a las familias beneficiadas.  

Se contó para el evento con el apoyo de la Municipalidad de Saltur y de la Comisaría con su Capitán al frente a los que quedamos muy agradecidos por su participación. 

Seguimos haciendo realidad el apoyo social y compromiso con toda la población de Saltur desde nuestro inicio en el año 2003-2004. Y continuaremos ofreciendo a sus pobladores aquellas actuaciones que sean necesarias para facilitar la oportunidad y acceso a alternativas que mejoren su calidad de  vida.   Agradecer a la Fundación Sacyr por el apoyo recibido en el fin de hacer llegar la ayuda a aquellas familias más necesitadas.

-Muchas gracias-

www.mades.org