TEA EDICIONES con MADES

Julio 03, 2019

El pasado 3 de julio tuvo lugar en las oficinas centrales de TEA EDICIONES la entrega de premios que éste año han tenido a bien conceder a MADES para el proyecto de sostenimiento en la partida de alimentación para los niños huérfanos del Centro de Acogida Infantil “Adrián W. Paz” en Vilacaya (Potosí-Bolivia)

En una reunión muy agradable se expuso toda la actuación de MADES tanto a su Directora General y CEO, Milagros Antón como a Miguel Ángel Lavina responsable Manager en Comunicación y Diseño. Pudimos constatar muy gratamente el compromiso que tienen con el trabajo que las ong de pequeño tamaño, “de autor”, realizan, realizamos en una escala más reducida pero muy bien gestionada en pro de mejorar a otras personas y ofrecer oportunidades y esperanza.

Las personas que asistieron, en representación del grupo de voluntarios MADES, María Ors, Mariela Gener, Fenando Paniagua y Joaquín Salvador agradecemos con todo nuestro cariño este apoyo económico que dará sus frutos en un mayor refuerzo al desarrollo del grupo de chicos y chicas que componen el Centro de Acogida.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS TEA EDICIONES !!!