INICIO QUIENES   SOMOS LOCALIZACIÓN CONTACTO
Facebook Twitter Google+ Linkiden
logo2
EMAIL
central@mades.org
LLAMANOS
91-5946987 / 667414654
DONACIONES
BOLETINES EVENTOS NOTICIAS VIDEOS COLABORADORES

Fiesta Solidaria en SOTES (Logroño)

Agosto 04, 2017

VIERNES 4 DE AGOSTO A LAS 19 HORAS. Os esperamos en el pueblo de SOTES (Logroño) donde toda su gente y su organizadora Pilar han preparado una tarde muy divertida y sobre todo solidaria para MADES. 

Tendremos actividades infantiles para los niños, un programa de magia con el fantástico mago "Manolo" y un bingo por todo lo alto con dos camisetas del Atlético de Madrid firmadas por varios de sus jugadores. 

"Haz un hueco solidario en tus vacaciones"

logo2
C/Donoso Montesinos, 4 28036-Madrid
91-5946987 / 667414654
central@mades.org
Facebook Twitter Google+ Linkiden
OPCIONES
PROYECTOS
BOLETINES
EVENTOS
NOTICIAS
GALERIA
VIDEOS
COLABORADORES
NOTICIAS

Festival Solidario MADES en Sotés y Ventosa (Logroño)

El pasado 22 de julio en Ventosa y el 4 de agosto en Sotés (Logroño) nuestra querida amiga y voluntaria, PILAR Fernández, organizó dos eventos para nuestros proyectos de MADES. El del Centro de Acogida Infantil "Adrián W. Paz" en Bolivia y para el futuro Centro de Acogida Infantil "Shaya" en Perú que estamos preparando. Dos eventos donde se implicaron toda su población. Desde su preparación hasta su desarrollo y recogida. Una labor muy solidaria entre todos con el fin de pasar un buen rato mientras se hizo campaña para dar a conocer y apoyar a nuestros niños huérfanos o abandonados. GRACIAS
04 AGO, 2017

RECITAL BENÉFICO DE VOZ Y GUITARRA

El DÍA 18 de JUNIO Domingo a las 19 horas, tendrá lugar el próximo evento de MADES. RECITAL DE VOZ Y GUITARRA ofrecido por la cantante Nelly Bullón, En la sala COLLAGE (La Bombilla) c/ Carlos Maurras, 4. Esquina Doctor Fleming, MADRID.Un momento para disfrutar y mientras lo haces, ayudas a ayudar. ¿No te parece algo bonito? HAZ UN HUECO EN TU AGENDA, DOMINGO 18 DE JUNIO A LAS 19 H.
18 JUN, 2017

CONTACTO
Mades © 2017 Todos Los Derechos Reservados