INICIO QUIENES   SOMOS LOCALIZACIÓN CONTACTO
Facebook Twitter Google+ Linkiden
logo2
EMAIL
central@mades.org
LLAMANOS
91-5946987 / 667414654
DONACIONES
BOLETINES EVENTOS NOTICIAS VIDEOS COLABORADORES

MADES Mountain (Excursión benéfica)

Junio 17, 2017

7ª Excursión solidaria. El próximo sábado 17 de junio a las 10.30 en el punto de encuentro; Área Recreativa Vía Verde Ferrocarril  (Carretera 501 pasando el puente sobre el pantano antes de llegar a pelayos de la presa)

Al terminar la excursión que durara 2 horas, terminaremos con una suculenta paella y además ¡¡gratis!! y un baño en el pantano de San Juan a modo de celebración, así que llevad bañador.

Nos encontraremos de nuevo con las rutas senderistas de la mano de nuestro amigo Fernando y su mano derecha Jorge. Os animamos a participar y además de, pasar unos buenos momentos entre amigos, disfrutar de plena naturaleza, descubrir lugares insospechados, conocer la labor de nuestra asociación de ayuda, MADES.

Abierta a todos los públicos. No te olvides de llevar una buena equipación, traer agua, bocadillos, frutos secos y todo aquello que te apetezca compartir. 

logo2
C/Donoso Montesinos, 4 28036-Madrid
91-5946987 / 667414654
central@mades.org
Facebook Twitter Google+ Linkiden
OPCIONES
PROYECTOS
BOLETINES
EVENTOS
NOTICIAS
GALERIA
VIDEOS
COLABORADORES
NOTICIAS

MADES con la suerte de NAVIDAD

¡¡Ya tenemos Lotería Nacional!! Este año tanto décimos como participaciones con las que podrás jugar a la suerte y a la vez apoyarás a los proyectos que tenemos en Bolivia y Perú. "La suerte nos acompañará" Estamos a tu disposición a través de nuestro correo o bien por teléfono. Gracias
25 DIC, 2017

Festival Solidario MADES en Sotés y Ventosa (Logroño)

El pasado 22 de julio en Ventosa y el 4 de agosto en Sotés (Logroño) nuestra querida amiga y voluntaria, PILAR Fernández, organizó dos eventos para nuestros proyectos de MADES. El del Centro de Acogida Infantil "Adrián W. Paz" en Bolivia y para el futuro Centro de Acogida Infantil "Shaya" en Perú que estamos preparando. Dos eventos donde se implicaron toda su población. Desde su preparación hasta su desarrollo y recogida. Una labor muy solidaria entre todos con el fin de pasar un buen rato mientras se hizo campaña para dar a conocer y apoyar a nuestros niños huérfanos o abandonados. GRACIAS
04 AGO, 2017

CONTACTO
Mades © 2017 Todos Los Derechos Reservados