Festival Solidario MADES en Sotés y Ventosa (Logroño)

Agosto 04, 2017

El pasado 22 de julio en Ventosa y el 4 de agosto en Sotés (Logroño) nuestra querida amiga y voluntaria, PILAR Fernández, organizó dos eventos para nuestros proyectos de MADES. El del Centro de Acogida Infantil «Adrián W. Paz» en Bolivia y para el futuro Centro de Acogida Infantil «Shaya» en Perú que estamos preparando.

Dos eventos donde se implicaron toda su población. Desde su preparación hasta su desarrollo y recogida. Una labor muy solidaria entre todos con el fin de pasar un buen rato mientras se hizo campaña para dar a conocer y apoyar a nuestros niños huérfanos o abandonados.

Se realizaron actuaciones cómicas como las de «Meli y Esther», de magia con nuestro querido «Manolo», bingos y una subasta dirigida a los miembros de la Peña del Atlético de Madrid de Sotés, de dos camisetas firmadas por sus jugadores.

Todo un espectáculo.  Pero sobre todo destacar la labor de todas las mujeres que cada año aportan sus fantásticos platos de comida con el fin de picar y saborear mientras trascurre el evento. Auténticos masterchef

!!!GRACIAS A TODOS¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *