Café Tertulia Ayunt. de Navarrete-MADES

Abril 26, 2019
El pasado 26 de abril tuvo lugar en el ático del Ayuntamiento de Navarrete un café-tertulia sobre los proyectos de cooperación que MADES realiza a través de sus centros de Acogida Infantil tanto en Perú como en Bolivia.

Tras ser el proyecto elegido popularmente en el Fin de Semana Solidario del año 2018 tuvimos una interesante tertulia donde se expusieron las actuaciones de ayuda humanitaria que realiza MADES tanto en Perú, a través de su Casa de Acogida Infantil «SHAYA» como en Bolivia con el Centro de Acogida Infantil «Adrián W. Paz» Momentos donde además de comentar las diferentes situaciones de los niños y jóvenes se detallaron los gastos y el destino del dinero recibido así como las cuentas anuales de MADES en el ejercicio 2018 con detalle en ambos centros.

Desde aquí todo el grupo de voluntarios de MADES agradecemos de nuevo a todo el pueblo de Navarrete por la confianza depositada en nosotros y a sus dirigentes que a través de su Ayuntamiento nos dieron la oportunidad de exponer nuestros proyectos.

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *