MADES continua vinculado al C. P. Saltur

Durante el año 2022 MADES continuó las actuaciones sociales y de apoyo a la población del Centro Poblado Saltur en Perú. Actuaciones médicas, odontológicas, de apoyo en productos anti-Covid19, alimentos, ayudas escolares, en soportes individuales a familias con problemas específicos, etc. Con apoyo de múltiples instituciones como Cruz Roja de Chiclayo, Cáritas
Perú y otras.
Lo hizo directamente en el pueblo al no contar por el momento con su centro, Centro Comunitario MADES, desde el que desde el año 2003-04 desarrolló, tras su construcción, todo el apoyo social a familias y niños en situación de clara vulnerabilidad y extrema pobreza.
Desde estas líneas informamos que seguimos con la labor social a toda la comunidad saltureña durante este año y posteriores con intención de volver a realizar todos estas actuaciones que llevábamos a cabo en años anteriores desde nuestro propio centro, esta vez con nuestra directora y RL Dña. Ana Prado.

-Muchas gracias

MADES amplia su centro en BOLIVIA

El pasado martes viernes 25 de noviembre tuvo lugar la Inauguración de la ampliación del Centro de Acogida Infantil “Adrián W. Paz” que MADES tiene en la localidad de Vilacaya (Potosí-Bolivia)

Un nuevo centro con capacidad para 24 chicos y chicas adolescentes y jóvenes, donde dispondrán de amplios espacios tanto en sus habitaciones y baños, como en la biblioteca, el salón comedor y zonas libres para recrearse.

Un lugar donde finalizarán su estancia en nuestro centro, una vez acabada la etapa escolar, para una vez ello empezar su formación técnica y/o universitaria a cargo de MADES. Y con ello futuras personas bien preparadas para la sociedad, tanto en lo personal como en lo profesional.
Agradecer a Guido W. Paz por el apoyo recibido desde Bélgica con el fin de hacer llegar la ayuda a aquellos niños, niñas y adolescentes en clara situación de vulnerabilidad.

-Muchas gracias-

www.mades.org

TEA Ediciones con MADES

Agosto-22 

El pasado martes treinta de agosto la empresa TEA EDICIONES otorgó su premio labor humanitaria a MADES. Su fin, apoyar al Equipamiento de la ampliación del Centro de Acogida Infantil “Adrián W. Paz” que se esta llevando a cabo en el pueblo de Vilacaya distrito de Puna en el departamento de Potosí. Centro que acoge para un total de 24 niños y que desde el año 2009 ejerce su labor en niños y niñas huérfanos y/o abandonados. Con la ampliación supondrá duplicar el número de niños acogidos y poder disponer de espacios para niños y adolescentes.

Se contó para el evento con la Directora de Tea Ediciones, Milagros Antón y con el reconocido psicólogo Juan Manuel Parragués como miembro destacado de MADES.

 Agradecer a TEA EDICIONES por el apoyo recibido en el fin de hacer llegar la ayuda a aquellos niños y niñas en clara situación de vulnerabilidad.

-Muchas gracias-

www.mades.org

SACYR con MADES

Junio-21 

El pasado martes primero de junio tuvo lugar la donación de kits de alimentos e higiene con productos anti-COVID a 51 familias vulnerables (más de 200 pobladores) del Centro Poblado de Saltur, distrito de Zaña, provincia de Chiclayo. Con ello hicimos efectivo el apoyo que la Fundación Sacyr realizó a MADES,  para solventar los problemas de salud y económicos que están sufriendo la mayoría de las poblaciones rurales del ámbito de Chiclayo.  La entrega de las donaciones se realizó bajo estrictas medidas sanitarias para prevenir cualquier contagio de Covid-19 a las familias beneficiadas.  

Se contó para el evento con el apoyo de la Municipalidad de Saltur y de la Comisaría con su Capitán al frente a los que quedamos muy agradecidos por su participación. 

Seguimos haciendo realidad el apoyo social y compromiso con toda la población de Saltur desde nuestro inicio en el año 2003-2004. Y continuaremos ofreciendo a sus pobladores aquellas actuaciones que sean necesarias para facilitar la oportunidad y acceso a alternativas que mejoren su calidad de  vida.   Agradecer a la Fundación Sacyr por el apoyo recibido en el fin de hacer llegar la ayuda a aquellas familias más necesitadas.

-Muchas gracias-

www.mades.org

Los Secretos con MADES

6 diciembre 2019

Nos vemos en Lima (Perú) con LOS SECRETOS!!! ….y nos vamos de la mano con MADES (Casa de acogida SHAYA en Perú) gracias a la cariñosa deferencia que han tenido en obsequiarnos con su apoyo junto a Ruedas Mágicas en el concierto del 6 de diciembre en Lima.
En el Auditorio del Colegio San Agustín a las 8 pm tendremos el gustazo de escuchar las canciones de su Gira 2019-LIMA
Os esperamos con la seguridad de disfrutar de todo un espectáculo musical.

…y si no puedes venir tu aportación a FILA CERO siempre será bien recibida…mil gracias.    www.mades.org

GRACIAS

 

REPSOL con MADES

El pasado octubre se cumplió el año de apoyo que la Fundación REPSOL nos concedió para la alimentación de los niños y niñas del Centro de Acogida Infantil “Adrián W. Paz” en Vilacaya, Potosí-Bolivia. Un año donde el desarrollo y crecimiento de nuestro chicos y chicas basado en una buena dieta diaria fue determinante para su buen desarrollo cognitivo y emocional.

Desde MADES agradecemos la confianza depositada en la realización y mantenimiento en el tiempo de nuestro proyecto por parte de REPSOL.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

TEA EDICIONES con MADES

Julio 03, 2019

El pasado 3 de julio tuvo lugar en las oficinas centrales de TEA EDICIONES la entrega de premios que éste año han tenido a bien conceder a MADES para el proyecto de sostenimiento en la partida de alimentación para los niños huérfanos del Centro de Acogida Infantil “Adrián W. Paz” en Vilacaya (Potosí-Bolivia)

En una reunión muy agradable se expuso toda la actuación de MADES tanto a su Directora General y CEO, Milagros Antón como a Miguel Ángel Lavina responsable Manager en Comunicación y Diseño. Pudimos constatar muy gratamente el compromiso que tienen con el trabajo que las ong de pequeño tamaño, “de autor”, realizan, realizamos en una escala más reducida pero muy bien gestionada en pro de mejorar a otras personas y ofrecer oportunidades y esperanza.

Las personas que asistieron, en representación del grupo de voluntarios MADES, María Ors, Mariela Gener, Fenando Paniagua y Joaquín Salvador agradecemos con todo nuestro cariño este apoyo económico que dará sus frutos en un mayor refuerzo al desarrollo del grupo de chicos y chicas que componen el Centro de Acogida.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS TEA EDICIONES !!!

DOMINGO SOLIDARIO con Bodegas Lecea

Junio 02, 2019


El próximo 2 de junio organizaremos en Bodegas Lecea un #DomingoSolidario en beneficio de la ONG Riojana #MADES que trabaja con niños en centros de acogida de Perú y Bolivia https://www.facebook.com/MADES.ORG/

¡Un día lleno de actividades solidarias para todas las edades! 👨‍👩‍👧‍👦

ACTIVIDADES de 10:30 a 16:00h:

  • Música Medieval en directo: Violinista Elba Palomo
  • Visitas guiadas con cata a los calados del siglo XVI de Bodegas Lecea
  • Degustación de Pinchos caseros
  • Espectáculo de magia “El Mago Manolo”
  • Animación teatralizada por “La Primas”
  • Talleres para niños: malabares, photocall, pintacaras y decoración de galletas
  • Rifa benéfica

¡Acude y colabora!

BodegasLecea #mades #EnoturismoSolidario #SanAsensio #LaRioja

GRACIAS